top of page
  • Quiltra

Elon Musk traería de vuelta a Twitter a Donald Trump

“Vox Populi. Vox Dei”, tuiteó el nuevo dueño de la red social, llamando a los cibernautas a votar si querían o no de regreso a Trump en esa red social.


"El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei", dice el mensaje de Elon Musk publicado este sábado en Twitter. El empresario anunció que restablecerá la cuenta de Donald Trump tras realizar una encuesta que finalizó con un resultado positivo para el ex presidente.


Con más de 15 millones de usuarios, el 51,8% de votos estuvo a favor del ex presidente. “El consejo de moderación de contenido de Twitter integrará representantes con puntos de vista muy divergentes, que sin duda incluirán a la comunidad de derechos civiles y grupos que combaten la violencia alimentada por el odio", expresó el multimillonario ante la controversia que se levantó.



Justo hace una semana, Donald Trump anunció su candidatura a las elecciones del 2024. Y aunque todavía no se sabe si Trump volverá o no a la red social (lo más probable es que sí lo haga) , el republicano dijo en su momento que se alegraba de que Musk haya sido quien compró la red del pajarito azul.


Este viernes Musk anunció además el desbloqueo de las cuentas del escritor Jordan Peterson, la humorista Kathy Griffin y el medio conservador de parodia The Babylon Bee.



Comentarios


bottom of page